Nosotros

Sobre nosotros Vropardo

Vro Indumentaria Gastronómica

Vro Pardo es una línea de Indumentaria de Diseño Gastronómico, Atención al cliente,  pionera del rubro en Paraguay, se encuentra en él hace seis años, con el compromiso de los más altos estándares de ética profesional y de servicio, actuando siempre con responsabilidad social, desarrollando una alta calidad, competitividad e innovación en los productos, para así poder brindar un servicio de excelencia.

Viste Chefs y restaurantes de Alto Standing como Veranda (Hotel Yacht y Golf Club), Hotel Las Margaritas, Alta Gracia Hotel, La Posta, Crowne Hotel, Unpar SA, Hotel Sheraton, Aloft Hotel, Hotel Guaraní, Kure Dumas, Rodeo Grill, Hotel Marambaia, entre otros. Para ellos se ha desarrollado un producto de acuerdo al personal y el ambiente, ya que en eso consiste el sello, único e irrepetible; satisfaciendo los diferentes gustos, garantizando el debido reconocimiento, distinción y prestigio que se merecen.

VRO realiza Delantales únicos para Cadenas de Supermercados, también para la empresa Unpar SA representante de Bunge en Paraguay. Hemos Desarrollado uniformes para producción para Cadenas de Supermercados, Panaderías, confiterías que buscan singularidades que no sean comparados con otros con standares Internacionales. Por ejemplo, hemos ideado para Mc Donals  Chaquetas sin botones (única en el Paraguay) y camisas para la famosa cadena BURGER KING.

VRO ha participado desde 2009 en AFW, visitas internacionales de Chefs y empresas de Alta envergadura, además ha sido participante de PURE LONDON 34,  en agosto del año 2013 en la ciudad de Londres. El Enero del 2014, la indumentaria gastronómica de VRO Pardo ha sido declarada por decreto de la SENATUR como de Interés Turístico Nacional.

La licenciada  Verónica Pardo fue la única paraguaya finalista  en el concurso Innovadores de América, que se celebró en Medellín (Colombia) en agosto de 2014, para el premio por Diseño, por el uso de tejido autóctono sobre la Indumentaria Gastronómica . También estuvo nominada en la categoría “Marca innovadora del año” en los premios AGUJA 2014.

 

Visión y Objetivos:

Vro está comprometida en la mejora continua de los procesos de producción y calidad, con un equipo que busca superarse cada día.